jueves, 28 de marzo de 2019

¿Quién es Vittorio?


Saludos, soy Vittorio Della Valle, nacido el 6 de Septiembre de 1999 en Pergamino, Buenos Aires. Bienvenidos a mi blog.

Mis principales intereses que me llevaron a esta carrera fueron los videojuegos y la crítica al cine, lo primero mostrándome el máximo nivel de inmersión posible en un mundo creado por la imagen y el sonido mientras que lo segundo me enseñó maneras de distinguir y apreciar las buenas películas al compartir su genuino amor por el medio; añadido a ésto se encuentran los creadores en Internet que me demostraron la accesibilidad a la creación de contenido audiovisual como un oficio estable en tiempos modernos.

Espero que a lo largo del tiempo mi evolución se note en esta bitácora de mis creaciones y que haya al menos un trabajo del que pueda estar verdaderamente orgulloso de haber hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario